Con los dos nuevos fallecidos de Tartagal, Salta suma cuatro muertes por COVID-19

El gobierno aseguró que ya existe circulación por conglomerado en la ciudad del Departamento General José de San Martín, que en menos de 24 horas registró dos muertes debido a la enfermedad.

06 Ago 2020
1

Imagen ilustrativa. Foto Sergio Tapia

Luego de la primer muerte en Tartagal ayer, en menos de 24 horas se reportó otro fallecimiento por coronavirus. Se trata de un paciente covid-19 que estaba con asistencia respiratoria hospitalizado en el hospital Juan Domingo Perón.

La persona fallecida tiene aproximadamente 60 años, según detalla el parte del Centro de Información Operativa de Tartagal. Hasta el momento el municipio tiene 43 casos positivos asilados, 13 altas acumuladas y 58 casos en sumatoria, desde el primer paciente positivo, y suma dos muertes.

Recomiendan que los pacientes positivos comuniquen a sus contactos estrechos sobre su diagnóstico por sugerencia de Salud Pública.

El gobierno confirmó que hasta el momento hay cuatro fallecidos por coronavirus en la provincia. 

"Podemos hablar de una circulación por conglomerado cierta en Tartagal, día a día estamos haciendo análisis técnicos, vamos reevaluando y tomando decisiones inmediatamente", agregó la Ministra de Salud, Josefina Medrano

En Esta Nota

Tartagal
Comentarios