Saénz apeló a los jóvenes: “hoy necesitamos que se queden en sus casas”

El gobernador de Salta recordó que no están permitidas las reuniones sociales en la provincia y dirigió su mensaje a la juventud.

06 Ago 2020
1

Foto prensa gobierno

Si bien dijo que Salta frente a la pandemia de coronavirus “está en una situación privilegiada”, el gobernador Gustavo Sáenz pidió “no relajarse” y apeló a los jóvenes. “Hoy necesitamos que se queden en sus casas”, dijo durante su discurso en el acto de entrega de ambulancias que encabezó esta mañana.

“Tienen todo el derecho de salir, disfrutar y ver a sus amigos. Pero tienen que entender que si se contagian pueden contagiar a sus padres, a sus abuelos, a sus tíos y ahí sí se complica”, señaló el mandatario, quien recordó que en la provincia están prohibidas las reuniones sociales hasta el 16 de agosto.

De esta manera, Sáenz pidió a la juventud salteña que evite “las juntadas” y apeló a la responsabilidad y solidaridad de los ciudadanos para reducir las posibilidades de contagio de coronavirus.

“Nadie puede decir que en Salta estuvo confinado cinco meses, sería mentirnos entre nosotros. Tuvimos la posibilidad de tener una cuarentena administrada donde tratamos de equilibrar la salud y la economía… Pero hoy más que nunca quiero apelar a la conciencia de cada uno”, manifestó el gobernador, asegurando a la vez que no busca infundir miedo entre los salteños.

Comentarios