Campazzo hace los deberes para tener una chance en la NBA

07 Ago 2020
1

BÁSQUET

Nuevo representante para Campazzo

Facundo Campazzo acrecentó sus posibilidades de acceder a la NBA ya que pasó a ser representado por la agencia Octagon Basketball Europea, que se ocupa de destacadas estrellas. Campazzo juega en Real Madrid y lo vinculan con Dallas Mavericks.


FÚTBOL

Roma ya tiene nuevo dueño

Dan Friedkin, de 54 años, es un magnate del mercado automovilístico, del cinematográfico y de los hoteles de lujo, y su patrimonio es estimado en más de 4.000 millones de dólares. Es el nuevo dueño del club Roma. El traspaso se concretó en 591 millones de euros por el 86,6 por ciento del paquete accionario. Lo informó James Pallotta, el estadounidense que actualmente preside la entidad romana.


Se juega la Supercopa de Rusia

Zenit de San Petersburgo, donde juegan Sebastián Driussi, Emiliano Rigoni y Emanuel Mammana, disputarán hoy la final de la Supercopa rusa ante Lokomotiv Moscú, buscando la “Triple corona” de la temporada. El partido se disputará desde las 13 en el VEB Stadium del Dínamo de Moscú.


TENIS

Otra deserción para el US Open

La alemana Julia Goerges, ubicada en el puesto 38 del ranking mundial, confirmó que no participará del US Open previsto para el 31 de este mes, debido a la pandemia.


AUTOMOVILISMO

Bottas seguirá ligado a Mercedes

Mercedes, vigente equipo campeón de F-1, anunció que Valtteri Bottas seguirá corriendo para la escudería en la próxima temporada. El anuncio se hizo a pocas horas del inicio oficial de las actividades por el Gran Premio “70 Aniversario” que se corre en Silverstone. La primera práctica en el circuito británico comenzará a las 7 y la siguiente a las 11.


JUEGOS OLÍMPICOS

No quieren actividades sin público

Los responsables de los Juegos Olímpicos de Tokio, que se disputarán en 2021, no quieren que se celebren totalmente sin público. El deseo de Toshiro Muto, director ejecutivo de la organización, es fuerte pero también es consciente de que los estadios no podrán estar llenos debido a los protocolos.

En Esta Nota

Estados Unidos
Comentarios