Un joven con un tumor en la cara encontró el amor de su vida en plena cuarentena

Se conocieron a través de las redes sociales, cuando él reclamaba asistencia para su mal.

07 Ago 2020
1

Las estadísticas muestran que durante la cuarentena se multiplicaron las separaciones. Tensión, mucho tiempo de encierro y convivencia no forzada destruyeron parejas que parecían sólidas. Pero esta historia es su revés, quizá la excepción a la regla: un joven enfermo, con un tumor en la cara, encontró al amor de su vida, sin salir de su casa.  

Todo fue porque Natalia, aburrida en su monoambiente en Morón, se topó con la historia de Sebastían, compartida por una amiga. Sebastián contaba, en esa publicación, qué pasaba con su cara un tumor maligno llamado rabdomiosarcoma embrionario brotaba de su maxilar derecho. Sebastián le hablaba a una cámara con una remera de Argentina y pedía ayuda: necesitaba que su caso se conociera, que un médico, un centro de salud, una obra social o un cirujano se sensibilizaran con su causa.

A ella le gustó escucharlo hablar. Lo stalkeó. Le escribió para alentarlo. Hasta que me decidí. Escribió: “Te desearía fuerza, pero ya la tenés toda. Sos un bombón Seba. Mucha luz”.

Sebastían leyó el mensaje. Le gustaron las palabras y el corazoncito rojo que las acompañaba. Entró al Instagram de ella, la stalkeó. Empezaron a cruzar mensajes.

La charla pasó al Whatsapp. “De la nada me surgió decirle que quería que estuviese conmigo en la cirugía. Me dijo que sí, que iba a estar conmigo. No hubo vueltas”, contó el joven a Infobae.

“Cuando lo vi y lo abracé, sentí un vínculo muy espiritual, como si lo hubiese reencontrado de otra vida”, dijo la chica.

Hace 9 meses le daban a él 2 meses de vida. En septiembre lo operarán. Hay grandes probabilidades de que todo salga bien.


Comentarios