“El rey Lear”: opciones desde la escena porteña

08 Ago 2020
1

Alejandro Urdapilleta, en "El rey Lear".

La histórica versión del clásico de William Shakespeare “El rey Lear”, dirigida en 2006 por Jorge Lavelli y protagonizada por Alejandro Urdapilleta, estará disponible gratis hoy, desde las 20, en las plataformas Cultura en Casa y del Complejo Teatral de Buenos Aires

El elenco lo completan Roberto Carnaghi, Pompeyo Audivert, Pablo Alvarenga y Diego Velázquez, entre otros. 

“Bossi clandestino”, el nuevo espectáculo de Martín Bossi, ofrecerá su penúltima función a las 22 en TicketHoy, con descuento especial del 30% para los socios del Club LA GACETA

Desde el sitio De Teatro (https://www.deteatro.com.ar/) se puede ver la obra “La noche a cualquier hora”, de Patricia Díaz Bialet, dirigida por Mariano Dossena, sobre amores que marcan vidas, con entrada a la gorra y las actuaciones de Ana María Cores, Florencia Carreras y Gustavo Pardi. 

Por Alternativa Teatral se puede acceder a la experiencia interactiva “Enter: el desafío final (para toda la familia)”, propuesta realizada entre Argentina y Perú sobre unos amigos que habían jurado no volver a contactarse para mantenerse a salvo y que se verá a las 17. 

El público tendrá un rol decisivo en la trama. Y a las 20, por PlateaNet, Pepe Cibrián presentará “La importancia de llamarse Wilde”.

Comentarios