En Tartagal el intendente anunció nuevas restricciones a partir del lunes

“Los contagios tuvieron una curva ascendente”, dijo Mario Mimesi en conferencia y agregó: “No hay cura para la enfermedad, la mejor forma de protegernos sigue siendo la responsabilidad individual a la hora de cuidarnos”.

08 Ago 2020
1

MARIO MIMESI, INTENDENTE DE TARTAGAL. CAPTURA DE FACEBOOK.

Luego de confirmarse 35 casos en el departamento de San Martín, el intendente de Tartagal, Mario Mimesi, informó restricciones en la ciudad. “Dijimos que todas las resoluciones iban a tener que ver con la evolución o comportamiento del virus. Vamos a avanzar en las restricciones. Las medidas empiezan a regir desde el lunes”, dijo hace instantes en vivo.

El intendente reiteró el uso del tapabocas, que los ciudadanos recuerden desinfectar las manos continuamente y mantener la distancia social. 

Las restricciones que regirán del 10 al 16 de agosto, se podrán prorrogar –según indicó- y son las siguientes:

-Las personas asistirán a los comercios, según su última cifra de DNI: pares podrán salir los días lunes, miércoles y viernes para los pares; mientras que los impares podrán salir martes, jueves y sábados.

-Supermercados, despensas y comercios, talleres, ferreterías, veterinarias,  atenderán de lunes a sábado hasta las 16 horas. Los domingos cerrados exceptuando panaderías, pollerías, verdulerías y carnicerías quienes podrán abrir los domingos hasta las 16.

-No podrán reunirse las personas en lugares privados ni públicos.

El mensaje completo:

Comentarios