Tevez puso el gancho y chau polémica

El “10” firmó con Boca hasta 2021.

09 Ago 2020
1

FELICIDAD. Carlitos seguirá vistiendo la camiseta azul y oro durante un año más.

Y después de muchas idas y vueltas, la novela tuvo un final feliz. Carlos Tevez puso la firma y extendió su contrato con Boca hasta diciembre de 2021. El viernes, el “Apache” junto a otros jugadores del plantel fueron citados para realizarse los exámenes médicos y dar inicio mañana a los entrenamientos. El “10” se presentó en el predio, lo que dejaba en claro que la firma era sólo cuestión de tiempo.

Hubo muchos rumores que pusieron en duda la continuidad del crack en Boca y hasta aparecieron varios clubes del exterior interesados en contar con sus servicios.

Después del fuego cruzado (en especial con Jorge Bermúdez y con Raúl Cascini), tuvo que aparecer una charla con Juan Román Riquelme para comenzar a iniciar el buen rumbo de la negociación. Entre las diferencias principales estaba la duración del lazo: el “Xeneize” pretendía cerrar por un año y el delantero quería por seis meses.

Finalmente el vínculo entre el “Apache” y Boca será por un año, con una cláusula de rescisión a los seis meses. Además, existe la posibilidad de extenderlo hasta diciembre de 2021, principalmente por si el equipo logra la clasificación a los octavos de final de la próxima edición de la Libertadores.

En Esta Nota

Carlos Tevez
Comentarios