Diputado provincial denuncia que Sáenz estigmatiza a los departamentos del norte

Baltasar Lara Gros pidió al gobierno de Salta que envíe insumos a los hospitales en vez de tomar medidas de circulación.

10 Ago 2020
1

LA GACETA SALTA

El diputado provincial Baltasar Lara Gros se quejó en sus redes sociales por las medidas tomadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) ante el incremento de casos en la provincia. El legislador dijo que las decisiones adoptadas estigmatizan a los pobladores del norte. 

Ayer, el COE decidió limitar el ingreso y egreso a los departamentos de General José de San Martín y Orán, como así también la circulación de personas entre sus municipios, exceptuando a los servicios esenciales como salud, seguridad, y transporte de bienes y servicios básicos. Las medidas establecidas en la Resolución N° 44 regirán hasta el 16 de agosto, inclusive.

En cuanto a esta nueva resolución, Lara Gros pidió que en vez de limitar la circulación de personas en los departamentos San Martín y Orán, el gobierno envíe insumos para prevenir contagios en estas localidades.

“Los que se contagiaron no lo hicieron en una plaza o en una misa, se contagiaron en el hospital”, enfatizó el legislador.

En Esta Nota

Orán
Comentarios