Caso Antonella Di Marzo: el miércoles se darán los alegatos y se conocerá el veredicto

Este lunes se escucharon las declaraciones de tres peritos que intervinieron en la investigación sobre el homicidio. La defensa de Gareca pidió presentar dos testigos.

10 Ago 2020
1

Imagen Justicia de Salta

En el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial prestaron declaración tres peritos que intervinieron en la investigación, en el marco del juicio que se sigue contra José Gustavo Gareca, imputado por el delito de homicidio agravado por mediar violencia de género en perjuicio de Mirna Antonella Eva Di Marzo.

Este miércoles se escucharán los alegatos de las partes, y luego se dará a conocer el veredicto. Por su parte, la defensa de José Gustavo Gareca, a cargo del defensor oficial Walter Clark, solicitó al Tribunal la declaración de dos testigos para mañana que será por videoconferencia.

El homicidio de Di Marzo ocurrió la madrugada del 21 de octubre de 2018, en la localidad de General Güemes. Antonella fue encontrada inconsciente en la vía pública por personal policial que circulaba en una patrulla. Estaba golpeada y semidesnuda, recibió asistencia y fue trasladada al hospital, donde permaneció internada hasta el 27 de enero de 2019, cuando falleció.

En la audiencia interviene el fiscal penal, Ramiro Ramos Ossorio, la defensa del imputado y  en representación de la familia de la víctima, como querellante, se desempeña José Lazarte.

Comentarios