Seis presos hicieron un túnel y se fugaron de una comisaría del norte de Salta

El comisario Marcelo Armella confirmó la fuga de los detenidos e informó que la policía inició un operativo de recaptura.

11 Ago 2020
1

Foto Ilustrativa de la comisaría

Desde los baños de la comisaría N°45 de Tartagal, seis internos hicieron un túnel subterráneo con salida al patio y desde allí cortaron el alambrado que separa este lugar con la vía pública. Así, los reclusos escaparon de esta dependencia policial, donde se aloja a 29 presos.

“Andábamos planificando sobre desinfección de todas las dependencias policiales y tomamos conocimiento que estaban faltando seis personas que estaban alojadas acá. Entonces inmediatamente se dispuso efectivos para la recaptura”. De esta manera, el comisario Marcelo Armella confirmó la fuga de los internos en diálogo con la prensa local.

El escape fue en horas del mediodía aparentemente. Según el comisario, los fugados tienen antecedentes penales y ante esta situación esperan que la Justicia autorice la difusión de las imágenes y los datos de estas personas para poner en alerta a la población.

Además informó que en la comisaría hay 29 internos y con este número “el cupo” está completo. Ante la apertura de un túnel, Armella informó que decidió trasladar a un grupo de presos a otra dependencia, de manera provisoriamente, hasta que se selle el pozo por donde se fugaron seis personas.

Comentarios