PSG resurgió de las cenizas y pasó a semifinales de la Champions

13 Ago 2020
1

GOLF

Tucumanos juegan en EE.UU.

Nelson Ledesma comenzará a jugar hoy en Greensboro (Carolina del Norte) el Wyndham Championship, torneo del PGA Tour con U$S 6,4 millones en juego. En tanto, Augusto Núñez se presentará en el Albertsons Boise Open, certamen del Korn Ferry Tour con sede en Boise (Idaho).


RUGBY

El seleccionado nacional vuelve al trabajo

Los Pumas, reanudará hoy los entrenamientos luego de haber sido autorizado por el Gobierno nacional y bajo un estricto protocolo sanitario, con el objetivo de alcanzar la puesta a punto para competir en el Rugby Champiosnhip programado para celebrarse en Nueva Zelanda, en noviembre y diciembre próximos. Los 46 jugadores fueron citados en Casa Pumas, predio donde entrena la Unión Argentina de Rugby, en Ingeniero Maschwitz. Cada uno será sometido al test serológico para identificar si tiene anticuerpos que indiquen que tuvo contacto con el coronavirus y se conocerá el resultado en 15 minutos.


FÚTBOL

PSG resurgió de las cenizas

Con un gol de Pasalic, Atalanta ganaba 1-0 en Lisboa. Pero PSG lo dio vuelta al final y triunfó 2-1, con goles de Marquinhos y Choupo-Moting, con lo que pasó a semifinales. Hoy, en otro partido de cuartos, desde las 16 (por Fox Sports) jugarán Leipzig vs. Atlético de Madrid.


Argentinos campeones en la MLS

Portland Timbers, con Sebastián Blanco y Diego Valeri como figuras, se consagró campeón de la Major League Soccer estadounidense al imponerse en la final disputada en el complejo deportivo ESPN Wide World of Sports Complex, en Disney, al local Orlando City por 2 a 1. Logró también la clasificación a la Liga de Campeones de la Concacaf y recibió un premio económico de U$S 1,1 millones.


FÓRMULA 1

Vettel, con nuevo chasis en España

Sebastian Vettel tendrá un nuevo chasis para el Gran Premio de España del domingo, después que Ferrari dijera que había encontrado daños en el que usó el alemán en Silverstone el fin de semana pasado.

El cuatro veces campeón del mundo de la F-1, que dejará Ferrari a fin de año, está teniendo una temporada complicada y aparece en el puesto 13 de la clasificación general con sólo 10 puntos en cinco carreras. Las actividades en el Circuit de Montemeló, en Barcelona, por la sexta prueba del calendario 2020, se inician mañana.

Comentarios