¿Dybala se va al Real Madrid?

El argentino de fue elegido como el mejor jugador de la liga italiana con la Juventus.

13 Ago 2020
1

Paulo Dybala también festejó el noveno scudetto consecutivo de la Juventus. (Reuters)

La noticia es la "bomba" del mercado de pases en Europa. Y los medios italianos se hicieron eco de ella. El Real Madrid de España ofertó unos 100 millones de euros "limpios" por el delantero argentino Paulo Dybala, el "crack" de la Juventus recién elegido como el mejor jugador de la temporada en la Serie "A" de Italia. Y según las versiones, la directiva de la "Vecchia Signora" no ve con malos ojos la propuesta.

Según publicó el diario italiano Tuttosport, la "Juve" está analizando la posibilidad de transferir al ex Instituto de Córdoba. El monto, advierte el diario especializado en deportes, fue comunicado a la institución de Turín por el propio presidente del Madrid, Florentino Pérez

Los rumores sobre la posible venta del argentino reaparecieron en las últimas horas. Juventus, campeón del fútbol italiano por noveno año consecutivo, planea una renovación del plantel, luego de la eliminación de la Liga de Campeones en los octavos de final ante el Olympique de Lyon de Francia, lo que motivó la salida del DT Maurizio Sarri y su reemplazo por Andrea Pirlo.

La eventual "salida" de Dybala y el ingreso de una millonaria suma de euros abriría para Pirlo la posibilidad de ir en busca de otras figuras para el plantel. El primer apuntado sería el francés Paul Pogba, mediocampista del Manchester United. Tampoco se descarta que los "Merengues" incluyan jugadores en la operación; de hecho, ya se habla de Isco y de Marco Asensio como posibles "monedas de cambio" ante una eventual operación por Dybala. (Télam)

Comentarios