Las 10 frases más contundentes de Alberto Fernández sobre el aislamiento obligatorio

El Presidente hizo el anuncio en compañía de Rodríguez Larreta y de Kicillof.

14 Ago 2020
1

Alberto Fernández.

El presidente, Alberto Fernández, anunció la continuidad del aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el 30 de este mes. Estuvo acompañado por el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Estas fueron sus declaraciones más punzantes sobre el tema.

1- "Debemos pedirles la máxima prudencia al encontrarse con otros hasta que llegue la vacuna”.

2- “Hoy tenemos una ventana de esperanza, porque logramos ser junto a México los productores de la vacuna para toda América latina, y darle una solución a todo nuestro continente”

3- “El tiempo que viene es un tiempo con más esperanza porque pudimos lograr acuerdos con la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca”.

4- “Tenemos que estar muy orgullosos porque cuando todos nos decían que nadie se ocupaba de la vacuna, silenciosamente estábamos trabajando y lo anunciamos solo cuando pudimos anunciarlo”.

5- “Esto nos deja ver por primera vez un horizonte porque en los primeros meses del año entrante nos va a permitir contar con la vacuna, y eso nos va a despejar todas las incertidumbres que hoy tenemos".

6- “Está en nuestras manos cuidarnos porque para muchos esto se ha convertido en un tiempo en que se sienten sin la libertad de acercarse a sus afectos, pero lamentablemente no tenemos más solución que decirles que el riesgo se potencia enormemente en estos casos”.

7- “Necesitamos encontrar una solución a la enfermedad, y la única medicina que hemos encontrado hasta aquí es acotar el máximo posible la circulación de las personas y el encuentro, la cercanía de esas personas. Por favor, no nos expongamos”.

8- "Necesitamos que el sistema no se sature para que podamos cumplir como cumplimos"

9- "Les pido mayor responsabilidad y paciencia, sobre todo a los jóvenes".

10- "Preservarse dentro de casa; el cuidado depende de nosotros".

Comentarios