Recitales: pop, jazz, rock y tropical por internet

15 Ago 2020
1

La compositora, cantante y guitarrista Cata Raybaud (foto) ofrecerá hoy a las 20 el recital por streaming “Especial”, para el que sumará como invitadas a Silvina Moreno, la uruguaya Ana Prada y la colombiana Marta Gómez. 

“Será independiente, sin depender de una ticketera. Soy autogestiva al 100%”, anunció. La entrada será una gorra virtual con transferencia bancaria o por Mercado Pago. 

El jazz se expresará a través de Mariano Loiácono Quinteto, que actuará desde las 21.30 en el ciclo de shows de la sala Bebop Club (entradas en bebopclub.boleteria.online). “Tocaremos música de nuestro repertorio, desde Jackie McLean y Billy Harper a composiciones mías y algún standard”, adelantó Loiácono. 

Por la plataforma TicketHoy se emitirán cuatro actuaciones esta noche: a las 20 se presentarán los santafesinos Los Palmeras, referentes de la música tropical; a las 20.30 la española Buika desplegará su repertorio; a las 21 seguirá la fiesta folclórica santiagueña de Los Carabajal y a las 21.30, Willy Crook y los Funkin Torinos recorrerán gran parte de su repertorio como anticipo de los premios Gardel, al que está nominado por “Lotophagy”. 

Por PlateaNet, a las 21.30 actuará el grupo vocal Voxpop, con siete cantantes a capella en un show musical humorístico.

Comentarios