Video: la sobrina de Peteco Carabajal fue detenida en un operativo por la cuarentena

Se trata de la folclorista Roxana que se enfrentó a policías que detenían a jóvenes por jugar al fútbol.

18 Ago 2020
1

Roxana Carabajal - Imagen de la web

La folclorista Roxana Carabajal, sobrina de Peteco Carabajal, fue detenida por policías en un operativo de cuarentena. Los efectivos estaban arrestando a tres jóvenes por incumplir las medidas sanitarias y estar jugando al fútbol por eso la cantante se enfrentó con ellos.

El operativo comenzó alrededor de las 17:45 en Mariano Moreno, Santiago del Estero, y entre los jóvenes se encontraban Valentín Goyeneche, Lorenzo Goyeneche y Nazareno Saavedra (hijo del folclorista Juan Saavedra), según detallaron las fuentes policiales. Quedaron demorados por incumplir con los protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus y además no tenían barbijos.

Cuando los tres jóvenes eran detenidos apareció Roxana junto a María del Carmen Saavedra (madre de uno de los jóvenes y pareja del bailarín Juan Saavedra), quienes se opusieron a la detención.

Para el informe policial las mujeres entorpecieron la detención de los jóvenes y el fiscal de turno, ordenó que también quedaran detenidas luego del enfrentamiento que quedó registrado en el video.

Comentarios