Carta de Bettina Romero a Sáenz: pide testeos masivos y el cierre de algunos servicios

Frente al incremento de casos de coronavirus, la intendenta envió una misiva al gobernador solicitando extremar las medidas en Salta. Mirá todo lo que pidió la jefa comunal.

21 Ago 2020
1

Bettina Romero. Foto de Prensa Municipalidad

Ante el crecimiento de la curva de contagios, la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, solicitó a la Provincia que extreme las medidas para reducir la propagación del coronavirus.

La jefa comunal le envió una carta al gobernador Gustavo Sáenz, en la que propone que se suspenda el transporte público de pasajeros por una semana, se realicen testeos masivos y  además cierre algunos servicios no esenciales por cinco días.

También recomienda la restricción de la atención en las oficinas públicas municipales, provinciales y nacionales, y el desarrollo de la actividad bancaria y financiera al mínimo necesario, para mermar la circulación en las calles.

En la misiva, solicita que estas medidas y las tareas de control se implementen de manera articulada entre la Municipalidad y la Provincia, considerando la importancia del trabajo en conjunto frente a esta catástrofe sanitaria que afecta a todo el mundo.

Comentarios