Por la Televisión Pública: estrena nueva temporada “Si solo si”

22 Ago 2020
1

PROTAGONISTA. Cande Molfese.

Hoy, a las 11.30 y por la Televisión Pública, comenzará la tercera temporada de la serie “Si solo si”. La protagonista es Cande Molfese, en el rol de Cata, una joven del interior que llega a la ciudad y se enfrenta con muchos obstáculos que logra sortear. Allí se enamora de Diego (Sebastián Suárez), quien tiene el corazón roto por un desengaño amoroso.

Nacida en 2012 como una producción para la web, el concepto evolucionó hasta convertirse en una propuesta televisiva integrada, que propone la inclusión de personas con discapacidad. Por este motivo, se trata de la primera serie de ficción en la historia de la televisión mundial que incluye en su elenco 16 actores con discapacidad trabajando con otros que no presentan esa condición (algunos conocidos como Roberto Carnaghi, Betiana Blum, Mario Pasik, Fabián Vena, María Rosa Fugazot, Toti Ciliberto y Carna Crivelli).

Los ocho episodios de 30 minutos cada uno también podrán verse de manera gratuita en la plataforma Contar. “Es un proyecto que nos sigue dando muchas alegrías; comenzó como un sueño y hoy es una realidad”, celebró Suárez.

Comentarios