A pesar de la pandemia: toda la actualidad del mundo del deporte

23 Ago 2020
1

FÚTBOL

Gago está cada vez mejor

Fernando Gago, que en enero se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, trabajó a la par de sus compañeros en movilidad táctica, en la última práctica de la semana de Vélez.

Cardona ya es del “Xeneize”

Boca oficializó el regreso de Edwin Cardona, que viene de jugar en Xolos de Tijuana, de México. El colombiano firmará contrato por 18 meses y tendrá su segundo ciclo en la institución: ya estuvo entre 2017 y 2019 (un total de 46 partidos y 11 goles), período en el que se consagró campeón de la Superliga.

Carrascal, a un paso de CSKA Moscú

La dirigencia de River está a punto de cerrar la venta de Jorge Carrascal a CSKA Moscú a cambio de siete millones de euros libre de gastos. Además, en Núñez están expectantes a la recepción de propuestas por Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel desde clubes de España e Inglaterra.

Alfaro, nuevo técnico de Ecuador

Aunque aún no fue oficilizado, Gustavo Alfaro es el nuevo DT del seleccionado ecuatoriano. El ex técnico de Boca debutará con la “Tri” el 8 de octubre frente a Argentina, en La Bombonera.

GOLF

Núñez no tuvo una buena jornada

Augusto Núñez realizó una ronda de 74 golpes en la tercera jornada y quedó lejos de luchar por los primeros lugares en el Nationwide Children’s Hospital Championship, en Ohio, Estados Unidos, por el Korn FerryTour.

BOXEO

“Maravilla” volvió con un éxito por nocaut

Sergio Martínez regresó a la actividad con un triunfo por nocaut técnico ante el español José Fandiño en el séptimo round, en la ciudad ibérica de Torrelavega. Seis años después de la última vez que había subido a un ring, el ex campeón mundial mostró una lógica lentitud, que no le impidió vencer a un limitado rival.

Práctica con sabor a despedida

Juan Fernando Quintero entrenó ayer con River en lo que pudo ser su última práctica ante la inminente transferencia a Shenzhen de China. Hoy se terminarán de cerrar los detalles de su venta por poco más de siete millones de euros que quedarán “limpios” para el club de Núñez.

En Esta Nota

Estados Unidos
Comentarios