Hubo seis fiestas clandestinas y 76 salteños multados por transgredir las restricciones

En un fin de semana con nuevas normativas para prevenir el contagio del covid-19, la policía labró varias infracciones en Salta. Se detectaron 48 conductores alcoholizados

24 Ago 2020
1

La Policía de Salta clausuró seis fiestas clandestinas que se llevaban a cabo en Salta durante la madrugada de ayer, cuando empezó a regir nuevas normativas en la provincia para evitar la propagación del COVID-19. Además se labraron 76 multas y se detectaron 48 conductores alcoholizados.

Las fiestas clandestinas se llevaban a cabo en Joaquín Víctor González, Embarcación, Rosario de la Frontera y esta capital.

En seguridad vial se fiscalizaron más de 16.300 vehículos en toda la provincia durante el fin de semana y labraron más de 740 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas viales. En su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, Tolerancia Cero, entre otros.

En ese marco se detectaron 48 conductores circulando con graduación alcohólica en sangre por lo cual fueron sancionados como lo establece la legislación vigente.

Comentarios