Todo un ganador: Hernán de Mala Fama festejó la consagración del Bayern Múnich

Con el humor y el carisma que lo caracterizan, el cantante de cumbia protagonizó un video donde recrea una reconocida escena de Guillermo Francella.

24 Ago 2020
1

Imagen ilustrativa

Hernán de Mala Fama, uno de los artistas más populares de la cumbia en la actualidad, suele subirse a los escenarios con camisetas de fútbol de todo el mundo. Una de sus preferidas es la del Bayern Múnich, equipo por el que tomó un cariño especial.

Ante el resultado de la final que coronó al conjunto bávaro como campeón de la Champions League, el reconocido cantante de cumbia no quiso perderse la oportunidad de festejar, y lo hizo de una manera muy particular. El cantante realizó una parodia de la famosa escena de Guillermo Francella en Extermineitors 4 en la que, muy relajado, se pone unos anteojos de sol y dice “buen día, hermosa mañana, ¿verdad?”.

El cantante de cumbia hizo lo propio pero con la camiseta del club bávaro. “Buenas, hermosa noche, ¿verdad?”, dijo Hernán de Mala Fama, con el humor y el carisma que lo caracterizan. De fondo se escuchan las risas de las personas que festejaron su ocurrencia. “Y arriba la vagancia”, se limitó a escribir el artista junto a la publicación en su cuenta en Instagram: uno de sus clásicos latiguillos.

Comentarios