Dos trabajadores de la UCASAL fueron diagnosticados con coronavirus

Uno de los empleados desarrolla funciones administrativas, mientras que el otro se desempeña en el sector de mantenimiento. Desde la casa de altos estudios informaron que los pacientes no tuvieron contacto con estudiantes ni docentes.

25 Ago 2020
1

Foto ilustrativa

Desde la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Católica de Salta informaron que dos colaboradores de la institución (sede central ubicada en Campo Castañares), fueron confirmados como covid- 19 positivo.

Uno de los empleados desarrolla funciones en el sector administrativo de una de las Unidades Académicas de la Universidad, mientras que el otro se desempeña en el sector de mantenimiento.

Ninguna de las personas infectadas mantuvo contacto con alumnos ni docentes, mientras que de manera preventiva la institución aisló a los contactos estrechos y compañeros de tarea de los trabajadores. Así mismo, todos fueron notificados que deben informar cualquier tipo de síntoma al 911 o al 136, también se sugirió que descarguen la aplicación Salta Covid para llevar un registro de su salud.

Desde la casa de altos estudios indicaron también que ambos empleados se encuentran en buen estado de salud y están siendo monitoreados, tal como lo establece la normativa provincial.

Comentarios