La alcaldesa de Barcelona pide por Messi: "que se haga todo lo posible"

El crack rosarino tiene decidido dejar la institución culé.

26 Ago 2020
1

ADA COLAU. Alcaldesa de Barcelona, España. Foto: libertaddigital.com

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se expresó de manera pública a favor de la continuidad del crack rosarino Lionel Messi en el blaugrana, a pesar de que el "10" y capitán del equipo culé ya anunció su decisión de marcharse a otro club.

"(Espero que) se haga todo lo posible", afirmó la autoridad del distrito catalán. Además, consideró que sería "una mala noticia" que el futbolista se marche de la ciudad.

Colau manifestó su postura en una rueda de prensa que, en realidad, había sido convocada para anunciar el próximo curso escolar, luego de un año signado por la pandemia de coronavirus covid-19.

Al ser consultada sobre el caso, la alcaldesa recordó la importancia que tiene el club para la ciudad.

"El Barça ha pasado por enormes dificultades y grandes crisis y siempre ha resurgido. Estoy convencida de que saldrá adelante", indicó Colau.

Messi comunicó ayer, vía burofax, su intención de irse de Barcelona, club en el cual hizo las divisiones juveniles desde el año 2000 hasta debutar como profesional en 2004. Tras la bochornosa eliminación de la Liga de Campeones de Europa (perdió 8 a 2 con el Bayern de Múnich) y en medio de profundas diferencias con el actual presidente del club, José María Bartomeu, el crack rosarino parece estar convencido de buscar nuevos horizontes para su carrera. (Télam-Especial)

En Esta Nota

Lionel Messi Rosario
Comentarios