Escándalo: policías serán investigados por unos videos que se viralizaron

Las imágenes muestran a un grupo de efectivos que se filman bajándole los pantalones a otro miembro de la fuerza mientras le pegan nalgadas en la cama.

28 Ago 2020
1

video

Por un video que se viralizó durante las últimas horas en las redes sociales, que involucra a efectivos policiales tucumanos en una situación de inconducta, el Ministerio de Seguridad de la provincia vecina dispuso que cuatro policías sean pasados a disponibilidad.

“Tres policías hombres y una mujer, que se desempeñan en la Unidad Regional Norte, serán sometidos a una investigación administrativa al ser identificados como partícipes de un hecho que no se corresponde con los valores morales de la institución”, afirmó el Secretario de Seguridad tucumano, Luis Ibáñez.

“Estas cuatro personas fueron pasadas a disponibilidad y esto derivará eventualmente en su separación de la fuerza, porque este tipo de comportamientos revelan una falta de seriedad y de compromiso con el uniforme que portan y eso no se tolerará”, aseveró el funcionario.

Qué pasó

Las imágenes muestran a un grupo de policías que se filman bajándole los pantalones a otro miembro de la fuerza mientras le pegan nalgadas en la cama de una habitación. Todos los involucrados estaban de servicio. Todos podrían ser expulsados de la Policía. 

En Esta Nota

Redes Sociales
Comentarios