La oscura historia de Jeffrey Epstein

29 Ago 2020
1

Jeffrey Epstein.

La historia de Jeffrey Epstein, el millonario acusado de tráfico y abuso sexual a menores, será desmenuzada en un especial de tres partes que presentará, desde hoy a las 22, la señal Discovery.

“Casos infames: Jeffrey Epstein” narrará cómo un desertor de la universidad, convertido en profesor de matemática, acumuló una enorme fortuna. Explicará de qué manera manejó un negocio ilegal de mujeres que atendía a ricos y famosos y qué secretos, riesgos y mentiras lo siguieron hasta su celda en prisión donde fue encontrado muerto, dejando un gran interrogante acerca de la verdadera causa de su deceso.

La saga de Epstein comienza en Palm Beach, Florida, considerado un destino elegido por la alta sociedad y los famosos. Allí fue acusado por primera vez de traficar mujeres jóvenes en 2005, pero de alguna manera resultó indemne al sistema legal. Este patrón se repitió y persistió a lo largo de siete casos civiles, hasta que finalmente el tema volvió a salir a la luz y fue detenido y forzado a esperar su juicio en la cárcel. Pero, para sorpresa de todos, el 10 de agosto de 2019 fue encontrado ahorcado en su celda. Todo indicaba que había sido un suicidio, sin embargo los expertos forenses y los medios sembraron duda.

La producción pone en pantalla entrevistas exclusivas y una investigación en profundidad que revelará nuevas pistas sobre el sórdido mundo de Epstein, su vida de privilegios y su controvertido fallecimiento. El especial sigue las conexiones políticas, los lazos filantrópicos y las amistades famosas que fomentó.

Comentarios