A escena: opciones on line de drama y de humor

29 Ago 2020
1

El drama de Henrik Ibsen, ”Un enemigo del pueblo”, aborda la corrupción, el poder y la manipulación social. Actualizada a la Argentina, la obra podrá verse en una función virtual esta noche, desde las 21 por Teatrix, con dirección de Lisandro Fiks, y un elenco integtrado, entre otros, por Juan Leyrado, Raúl Rizzo (foto) y Viviana Puerta. 

Otro texto del mismo autor noruego, “Casa de muñecas”, se habilitará gratis a las 20 en los enlaces del Complejo Teatral de Buenos Aires; la pieza fue dirigida por Alejandra Ciurlanti en 2001 en la sala Cunill Cabanellas y actúan Alejandro Awada, Mara Bestelli, Gabo Correa, Carolina Fal y Luis Machín. 

La tercera adaptación de un clásico que está disponible hoy es “Los gansos graznan un rato y se callan”, en la que Darío Levin y Adrien Vanneuville versionan “Tío Vania” de Antón Chéjov, en una puesta realizada en Lago Puelo, Chubut, accesible en la página web del Teatro Nacional Cervantes

El humor también estará on line esta noche, cuando José María Listorti, Fredy Villarreal y Sebastián Almada estrenen por streaming “Tertawa”, con una batería de sketches, nuevos personajes, imitaciones y música. La función será a las 22 por la plataforma TicketHoy.

Comentarios