Conocé las artesanías en papel reciclado

Rodrigo Laguna decidió pasar del hobby a la comercialización de sus productos en el Paseo Balcarce.

22 Feb 2015
Los artesanos se reúnen todos los domingos desde las 10 en la calle Balcarce, y Rodrigo Laguna no es la excepción. Su puesto se ubica entre la calle Entre Ríos y Alsina y atraen a quienes pasan por el lugar por los llamativos diseños y colores de sus artesanías. 

Con 34 años, Laguna, decidió salir a la calle y mostrar sus productos, realiza desde portarretratos hasta canasto para la ropa reciclando papel de diario, revista y madera. 

“Surgió como un hobby que teníamos con mi mujer y luego decidimos perfeccionarlo y sacarlo a la venta en la feria”, contó el artesano.



Además realiza un proceso especial para poder darle el color deseado y siempre busca colores fuertes que permiten atraer a salteños y turistas.
 
“El producto se mejora para tenga resistencia al agua y al calor, es bastante duradero” afirmó Laguna. 




El precio de sus artesanías varía de acuerdo al modelo, se puede encontrar paneras de $15, $20 y $30, portarretratos de $70, canasto para la ropa a $ 140 o $180 y muchos productos más. 

Al igual que Laguna muchos artesanos exhiben sus artesanías en el tradicional Paseo Balcarce, si querés ver más productos podes hacerlo hasta las 22:30. 

En Esta Nota

Entre Ríos
Comentarios