Tiempo en Salta: la máxima de hoy será de 28° y mañana vuelve el frío

El cielo del día sábado estará nublado y el domingo hay hasta un 40% de probabilidades de lluvias. Conocé el pronóstico para los próximos días.

29 Ago 2020
1

IMAGEN GENTILEZA LAURA MASÓ.

El Servicio Meteorológico Nacional informó el pronóstico para los próximos días. En Salta, el fin de semana traerá variables para sábado y domingo: hoy sábado, la mínima será de 7°C y la máxima de 28°C y el cielo estará parcialmente nublado.

El domingo la temperatura comenzará a bajar con mínimas de 9°C y máxima de 15°C, el lunes la máxima será de 11°C y el martes de 13°C.

Desde el domingo al martes se esperan lluvias aisladas en todo el territorio provincial.

Alertas de vientos en la Cordillera

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional , existe una alerta zona cordillerana al oeste de Salta, Catamarca, Jujuy, La Rioja y Zona cordillerana y precordillerana de San Juan.

El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos del noroeste con velocidades entre 60 y 90 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades en las zonas más elevadas y especialmente en San Juan, La Rioja y Catamarca. Además es posible la ocurrencia de viento zonda principalmente durante las tardes sobre las zonas precordilleranas de San Juan y La Rioja y en el oeste de las provincias de Catamarca, Salta y Jujuy.

Comentarios