En septiembre llegan grandes series y películas

31 Ago 2020
6

En septiembre, Netflix trae títulos imperdibles en materia de series, películas y documentales. Uno de los platos fuertes es “Ratched”, nombre de la siniestra enfermera del filme “Atrapado sin salida” (1975), que protagoniza esta precuela de la historia en forma de serie. Antes debutará “Lejos”, una trama de ciencia ficción con Hilary Swank en el papel de una astronauta. También llegan la película “Parásitos”, ganadora del Oscar , “The Post, los oscuros secretos del Pentágono”, así como la también premiada “Belleza americana” y “Django sin cadenas”, una violenta historia de Quentin Tarantino, entre otras.

SERIES

LEJOS

(VIERNES 4) Emma Green (Hilary Swank) se pone al frente de una tripulación internacional en una peligrosa misión a Marte, que además le exige dejar atrás a su marido y a su hija adolescente.

ORGANÍZATE CON EL TEMA THE HOME EDIT

(MIÉRCOLES 9) Las organizadoras Clea Shearer y Joanna Teplin, de The Home Edit, enseñan a superar el desorden hogareño y transforman vidas. Coproducción de Reese Witherspoon y Molly Sims.

CASI UNA DUQUESA

(VIERNES 11) Katherine Ryan interpreta a una madre soltera que considera embarazarse de nuevo de su archienemigo: el padre de su hija.

CLOSE ENOUGH

(LUNES 14) En esta serie animada para adultos, una pareja casada intenta no perder la onda mientras hace una transición en su estilo de vida: de fiesteros a los 20 años, a padres en los 30.

LA ÚLTIMA PALABRA

(JUEVES 17) Tras la muerte de su esposo, una mujer recupera las ganas de vivir con una nueva pasión que sorprende a amigos, parientes y hasta a sí misma: ser oradora de funerales.

RATCHED

(VIERNES 18) Esta precuela dramática de “Atrapado sin salida” narra los inquietantes orígenes del

emblemático e inolvidable personaje de la enfermera Ratched, que en el filme de 1975 impone una disciplina despótica en un pabellón psiquiátrico.

SNEAKEHEADS

(VIERNES 25) Esta serie con guion recorre a paso firme el mundo de los coleccionistas, revendedores y especialistas en restauración de zapatillas.

COUNTRY-ISH

(VIERNES 25) El artista country y chico de pueblo Coey Anderson busca alcanzar el éxito en Hollywood mientras cría a tres hijos con su esposa, la bailarina profesional Criscilla.

ELECCIONES EN POCAS PALABRAS

(LUNES 28) Docuserie que explora los temores de corrupción en el proceso electoral de Estados Unidos, exponiendo diferentes tipos de posibles manipulaciones y fraudes.

NUEVAS TEMPORADAS

ANATOMÍA SEGÚN GREY: TEMP. 16

(MARTES 1) Meredith, Richard y Alex intentan enfrentar su futuro después del escándalo del fraude al seguro. Mientras tanto, una nueva persona asume el mando de Grey Sloan Memorial.

KEEPING UN WHIT TE KARDASHIAN: TEMPORADAS 3 Y 4

(MARTES 1) Las Kardashian intentan llevar una vida normal mientras las cámaras capturan cada segundo de sus rencillas, sus amoríos mediáticos y sus momentos en familia.

TOP CHEF: TEMPORADA 3 Y 4

(MARTES 1) En Miami 15 chefs compiten para llevarse 100 mil dólares y todos los laureles. En Chicago son 16 los cocineros ansiosos por demostrar sus habilidades.

THE GI: TEMPORADA 2

(JUEVES 10) En las garras de un mundo diferente, Atiye corre contra el tiempo para cumplir su destino, mientras que la misteriosa organización detrás de Serdar amenaza su futuro.

LAS CRÓNICAS DEL TACO: VOL.2

(MARTES 15) Los tacos más populares tienen una larga y rica historia, aunque poco conocida... hasta ahora en que ganaron popularidad mundial.

SÍMBOLOS: TEMPORADA 2

(MIÉRCOLES 16) Mientras Trela lucha contra sus propios demonios, Ada toma las riendas en la comisaría. Al mismo tiempo, una extraña y misteriosa cara llega a la ciudad.

BABY: TEMPORADA 3

(MIÉRCOLES 16) Chiara y Ludovica forman una amistad inesperada en medio de su lucha por hallar un lugar en el mundo y experimentar el amor en una escuela de un barrio exclusivo de Roma.

CRIMINAL: REINO UNIDO - TEMP. 2

(MIÉRCOLES 16) La policía de Londres investiga contrarreloj tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.

PELÍCULAS

PARÁSITOS

(MARTES 1) Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin trabajo comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja.

DJANGO SIN CADENAS

(MARTES 1) Acompañado por un cazarrecompensas alemán, un esclavo liberado, Django, viaja a través de Estados Unidos para liberar a su esposa del sádico propietario de una plantación.

HAN LLEGADO

(MARTES 1) Tras ser despedido por decirle a su jefe que descubrió que hay vida inteligente en el espacio, el intrépido astrónomo Zane Zaminsky parte a encontrar más evidencia.

BELLEZA AMERICANA

(MARTES 1) Mientras se esfuerza por soportar a una esposa perfeccionista y un empleo poco satisfactorio, un hombre se obsesiona con una menor de edad, amiga de su malhumorada hija.

ESCUELA DE ROCK

(MARTES 1) Un músico en dificultades usa sus artimañas para obtener un empleo de maestro suplente en una escuela privada, donde enseña en secreto rock a los niños.

CHICAS PESADAS

(MARTES 1) Cady se une a la pandilla más poderosa de la escuela, pero debe enfrentar el infierno cuando el exnovio de la chica popular decide invitarla a salir.

UN PARTIDO DECISIVO

(MARTES 1) En un suburbio de Roma, la organización de un partido de fútbol expone los dilemas éticos y morales de los miembros de una comunidad desfavorecida.

FREAKS: ERES DE LOS NUESTROS

(MIÉRCOLES 2) Una madre trabajadora con poderes sobrenaturales reprimidos durante años se une a dos personas como ella para hacer del mundo un lugar mejor.

AMOR GARANTIZADO

(JUEVES 3) Una abogada muy atareada (Rachael Leigh Cook) ayuda a un seductor cliente (Damon Wayans Jr.) a demandar a un sitio de citas que les garantiza el amor a sus usuarios. A medida que el caso se complica, los sentimientos de ambos se vuelven más intensos.

DALLAS BUYERS CLUB

(VIERNES 4) Una enfermedad desconocida lo mata en silencio, pero no está solo. Contrabandear medicamentos puede ser la única oportunidad, a menos que alguien los escuche.

TORNADO

(VIERNES 4) Una expareja de meteorólogos trabaja para implementar nuevas herramientas tecnológicas durante una serie de violentos tornados.

ORGULLO Y PREJUICIO

(VIERNES 4) En la novela de Jane Austen del siglo XIX, la Sra. Bennet quiere casar a sus hijas con prósperos caballeros, incluido el recién llegado Sr. Darcy.

PIENSO EN EL FINAL

(VIERNES 4) Las apariencias engañan a una mujer acechada por la duda. Se une a su flamante novio en un viaje a la remota granja de sus padres.

ANNABELLE 2: LA CREACIÓN

(LUNES 7) Años después de la muerte de su hija, un fabricante de muñecas y su esposa acogen a varios huérfanos, quienes pronto empiezan a temerle a una de sus creaciones.

THE POST: LOS OSCUROS SECRETOS DEL PENTÁGONO

(MARTES 8) The New York Times consiguió una primicia explosiva sobre Vietnam que compromete al presidente, pero tuvo que dejarla sin publicar. Ahora, The Washington Post está en una encrucijada similar...

CORAZÓN LOCO

(MIÉRCOLES 9) Fernando (Adrián Suar) es un hombre de familias... Tiene dos y está igual de comprometido con ambas. Hasta que el destino decide jugarle en contra y enfrentarlas cara a cara.

GUAPIS

(MIÉRCOLES 9) Amy tiene once y quiere unirse a un grupo de chicas de su edad que bailan en competencias, así que empieza a desafiar a su familia conservadora.

LA NIÑERA: REINA LETAL

(JUEVES 10) Dos años pasaron desde aquella noche infernal, y Cole ahora vive otra pesadilla: la adolescencia. Los demonios no quedaron atrás... y están más sedientos que nunca.

SE BUSCA PAPÁ

(VIERNES 11) Su mamá le prohibió inscribirse en una carrera de BMX, y esta pequeña cazadora de adrenalina no tiene mejor idea que contratar a un actor para el rol de su papá.

EL PRACTICANTE

(MIÉRCOLES 16) Después de quedar paralizado debido a un accidente, Ángel decide vengarse de quienes lo traicionaron. Sobre todo, de la mujer que lo abandonó cuando más la necesitaba.

EL DIABLO A TODAS HORAS

(MIÉRCOLES 16) Desesperado por salvar a su agonizante esposa, un hombre recurre a la oración... y a medidas más extremas. Un drama gótico protagonizado por Tom Holland y Bill Skarsgård.

LADY BIRD

(MARTES 22) Una intrépida adolescente pasa por todas las dificultades del amor, la familia y el autoconocimiento, mientras sueña con escapar a una universidad al otro lado del país.

ENOLA HILMES

(MIÉRCOLES 23) Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas para hallar a su madre y desentrañar una peligrosa conspiración. Protagonizada por Millie Bobby Brown de “Strangers things”

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA

(MIÉRCOLES 30) En este nuevo lanzamiento de la franquicia del arácnido, el joven Peter Parker aprende a controlar sus poderes cuando se enfrenta al archivillano Lagarto.

DOCUMENTALES

ESCÁNDALOS MILLONARIOS: INDIA

(MIÉRCOLES 2) Esta docuserie de investigación explora la codicia, el fraude y la corrupción que provocaron el ascenso y la caída de los magnates más infames de la India.

EL DILEMA DE LAS REDES SOCIALES

(MIÉRCOLES 9) Expertos y defensores de la tecnología alertan sobre la forma en que algunas de sus propias creaciones promueven la adicción y desestabilizan las democracias.

LA LÍNEA: LA SOMBRA DEL NARCO

(MIÉRCOLES 9) En La Línea, la ciudad costera española que se ha convertido en el centro del narcotráfico europeo, las autoridades locales están decididas a marcar la diferencia.

CRIOGENIZACIÓN: VIVIR DOS VECES

(MARTES 15) Una pareja budista desconsolada decide convertir a su hija fallecida en el ser humano más joven criopreservado, con la ilusión de que un día pueda renacer en otro cuerpo.

CHALLENGER: EL VUELO FINAL

(MIÉRCOLES 16) El transbordador Challenger despegó y aterrizó nueve veces antes de desintegrarse en pleno vuelo en enero de 1986 y provocar la muerte de toda su tripulación, incluida una maestra, la primera civil a bordo.

UNA CANCIÓN DE AMOR PARA LATASHA

(LUNES 21) La afroamericana Latasha Harlins fue asesinada a quemarropa, pero la culpable eludió la prisión. Esta injusticia fue un catalizador de los disturbios de 1992 en Los Ángeles.

EL PAPA FRANCISCO: UN HOMBRE DE PALABRA

(LUNES 21) El documentalista Wim Wenders viaja por el mundo con el papa Francisco, registrando la controvertida mirada humanista del pontífice en una época extremadamente dividida.

DETLEV ROHWEDDER: UN CRIMEN PERFECTO

(VIERNES 25) En 1991, Detlev Rohwedder, un político alemán, apareció asesinado. A pesar de las pistas recolectadas en la escena del crimen, nunca se identificó al asesino.

EL CASO WATTS: EL PADRE HOMICIDA

(MIÉRCOLES 30) La historia real de Chris Watts y el asesinato de su esposa y dos hijas a través de las imágenes que desembocaron en su captura.

ESPECIALES

FELIPE ESPARZA: MALAS DECISIONES

(MARTES 1) Felipe Esparza se presenta en vivo y por dos: en inglés y en español. Y trae un set desopilante en el que, sea cual sea el idioma, las risas están garantizadas.

CHEF’S TABLE: BBQ

(MIÉRCOLES 2) La serie gastronómica nominada al Emmy se deja llevar hacia el arte de la barbacoa, con talentosísimos chefs invitados de EE. UU., Australia y México.

ALFONSO PEDILHA: ALMA DE POBRE

(JUEVES 3) El comediante brasileño Afonso Padilha ahonda en sus humildes comienzos y en su niñez en este divertido especial cargado de historias personales.

MICHAEL MCINTYRE: SHOWMAN

(MARTES 15) Descubre el nuevo especial de stand up del comediante británico Michael McIntyre.

JUSTIN BIEBER: NEVER SAY NEVER

(MARTES 15) El ídolo adolescente Justin Bieber ofrece imágenes personales de toda su carrera, que culminan con escenas de su triunfal gira de 2010.


Comentarios