¿Qué permiso se necesita para circular en Salta?

Los trabajadores esenciales deben solicitar la autorización ante la Policía. Estas declaraciones tienen vigencia hasta el 20 de septiembre.

31 Ago 2020
1

FOTO ILUSTRATIVA. Archivo LA GACETA

Para circular en Salta, los trabajadores esenciales deben contar una declaración jurada que les posibilita trasladarse sin inconvenientes y utilizar el transporte público de pasajeros. Todos los permisos que se solicitan a partir de hoy ante la Policía de la provincia tiene vigencia hasta el 20 de septiembre.

Para obtener el nuevo permiso se debe ingresar a la página oficial del Gobierno Provincial y dirigirse a la ventana “todo lo que necesitas saber sobre el COVID en Salta”, ahí debes ingresar al link autorización para circular y completar con tus datos los campos obligatorios.

Asimismo necesitas completar con los datos del empleador o certificante y datos de la empresa donde se realiza la actividad. Junto al certificado es necesario tener la documentación que acredite lo declarado.

En relación a aquellas personas que cumplen el rol de certificante y exceptuado deberán completar con los mismos datos ambos campos. Tal permiso deberá ser presentado en los puestos de control que lo requieran.

Para solicitar el permiso de circulación ingresa aquí

Desde el gobierno indicaron que en el caso de verificar que los datos completados son falsos o erróneos será considerado un delito con consecuencias penales.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios