Buenas ofertas para merendar en el corredor de la Balcarce

Con promociones y variedad de precios, son distintas las opciones que ofrece el la zona para la hora del té.

23 Feb 2015
1

TOMAR EL TÉ. Precios para todos los bolsillos en la Balcarce. FOTO LA GACETA.

Además de la diversión de la noche, el corredor de la Balcarce ofrece alternativas para comer y disfrutar durante todo el día. LA GACETA te muestra algunas opciones para ir a tomar el té a los bares y cafés del lugar:

BONNIE & CLYDE: un café con leche se consigue a $30 acompañado de dos medialunas, a $45 si las medialunas son rellenas, o a $32 si la opción ofrece unos tostados. El licuado o el jugo exprimido con 1/2 tostado tiene un costo de $38.

CAFÉ DEL TIEMPO: un café simple se consigue a $20, con leche cuesta $25, y acompañado de un tostado $30. Un capuccino se lo disfruta por $28 y el submarino a $25.

TEUCO: Una de las promociones consiste en una merienda light a $35, que ofrece café con leche, té, tostadas negras, queso untable, mermelada light y queso untable. Para acompañar, se puede tomar con un alfajor a $9 por unidad, mientras la caja de seis alfajores se consigue a $55 y $108 la de doce.

CAFÉ MARTINEZ: $49 cuesta un café con leche acompañado de 3 medialunas y $59 con tostadas, queso y mermelada. El capuccino se consigue a $47 y un granizado, hecho de hielo molido con pulpa de frutas, se disfruta por $43.

Comentarios