Alberto Fernández: “Quiero que la mamá de Facundo sepa que cuenta conmigo”

Antes de empezar un discurso en un acto con la Unión Industrial Argentina, el jefe de Estado pidió una licencia para hablar del joven asesinado.

02 Sep 2020
1

Alberto Fernández.

El presidente, Alberto Fernández, dijo que Cristina Castro lo llamó para confirmarle que los restos hallados en un cangrejal de Villarino son los de su hijo Facundo Astudillo Castro.

El Presidente detalló que la madre del chico se comunicó con él para darle la noticia personalmente. Así lo explicó este mediodía el propio mandatario, durante un acto con dirigentes de la Unión Industrial Argentina (UIA).

Antes de empezar su discurso, el jefe de Estado pidió una licencia para hablar de un tema que no tenía que ver con la economía y la producción. “Cuando salía para acá me llamó la mamá de Facundo y me dio la mala noticia de que los restos eran de su hijo”, afirmó.

“Quiero decirle a Cristina públicamente que cuenta conmigo y que cuenta con Axel (Kicillof), que los dos estamos comprometidos en saber lo que pasó”, remarcó el mandatario. “Todo nuestro cariño y solidaridad, Axel y yo estamos con vos. No dudes, estamos a tu lado, los dos queremos saber qué fue lo que pasó”, insistió Fernández-.

Además dijo que tuvo “un amanecer ingrato” por la noticia, pero señaló que hay que “seguir adelante”.

En Esta Nota

Axel Kicillof
Comentarios