Isabel Macedo lloró porque no puede ver a sus amigas

La actriz se emocionó al recordarlas y dijo que "las extraña con todo su corazón".

03 Sep 2020
1

ISABEL MACEDO, IMAGEN DE LA VOZ

Isabel Macedo no pudo contener la emoción y se quebró durante una entrevista al recordar que no ve a sus seres queridos hace varios meses debido a la pandemia.

Durante la sección "Terapia virtual" de "Cortá por Lozano", Verónica Lozano le mostró a la mamá de Isabelita un video con declaraciones de sus amigas y la actriz no pudo contener las lágrimas.

"Te emocionaste", empezó Lozano al ver a Macedo secándose las lágrimas. La actriz asintió y explicó su emoción: "Las extraño un montón, un montón. Todas siempre vivimos en lugares diferentes...". Al ver el estado de su maquillaje, la entrevistada agregó un poco de comedia al emotivo momento: "Ay, el único día que me maquillo y me manché toda. Hace 190 días que no me pinto una pestaña y se me manchó toda la cara en un minuto".

Sobre el regreso de Floricienta dijo: "Somos amigas hace muchos años, van pasando cosas entre nosotras y son como temporadas de una serie de amigas que se aman. A veces nos vemos más, a veces menos, pero siempre nos ponemos felices por lo que le pasa a la otra. Antes era más fácil tratar de concretar un encuentro, aunque sea una vez por año. Las extraño con todo mi corazón", contó del vínculo inquebrantable que mantienen.

En Esta Nota

Isabel Macedo
Comentarios