Ante el incremento de contagios, la Municipalidad atenderá solo de manera virtual

La medida se extenderá por cinco días. Los canales de emergencia seguirán funcionando las 24 horas.

07 Sep 2020
1

Imagen ilustrativa

Por la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad de Salta, el gobierno de la ciudad anunció que durante los próximos cinco días solo atenderá de manera virtual.

En relación a esto, la intendenta Bettina Romero firmó un decreto en el que decidió suspender la atención presencial en todas las oficinas municipales por los próximos 5 días hábiles con el objetivo de evitar la circulación, de cuidar a los empleados municipales y a los vecinos de la ciudad.

“Venimos trabajando en herramientas que hoy nos permiten mantener la atención ciudadana de forma virtual o remota. Queremos que los vecinos no tengan la necesidad de sus casas por un trámite. Debemos extremar esfuerzos y cuidarnos entre todos”, manifestó la mandataria.

“Atención Ciudadana Virtual”

Se encuentra disponible una ventanilla virtual en la web del municipio y un 0800 para la atención durante las 24 horas; por estos canales el contribuyente podrá realizar todo tipo de trámites municipales.

Cada área cuenta con esta modalidad de atención que permite al contribuyente realizar consultas, pedidos y reclamos sin moverse de su casa.

Ventanilla Virtual:

Para acceder a la Ventanilla Virtual, el vecino deberá ingresar a la web del Gobierno de la Ciudad, en la opción “Ventanilla Virtual” y, una vez allí, podrán comunicarse vía chat con las distintas áreas de la Municipalidad de acuerdo al trámite que desee realizar.

También se encuentra disponible el 0800-777- 4400 para acceder a la atención inmediata de acuerdo al área del municipio que se requiera. O por WhatsApp al 3874410105.

 Los principales trámites online habilitados son: Habilitaciones Comerciales a través de la Plataforma Salta Activa; Pago de Impuestos y emisión de boletas para: Automotores, Inmobiliarios, Comerciales y Multas de Tránsito (pago voluntario).

Comentarios