Tras la repercusión de los cacerolazos en el norte, convocan otra protesta en Salta

Además de Orán, Hipólito Yrigoyen y Pichanal, esta noche también llaman a reclamar por un mejor sistema sanitario en la ciudad de Salta con bocinazos y golpes de cacerolas.

07 Sep 2020
2

imagen ilustrativa

El fin de semana se escucharon fuertes protestas en las calles de ciudades del norte de la provincia, en reclamo de un mejor sistema sanitario para enfrentar la pandemia de coronavirus que ya causó miles de contagios y 60 muertes en Salta. Hoy la convocatoria también es en la capital salteña, donde se espera realizar un cacerolazo esta noche.

En las redes sociales se llama a salir a protestar en caravana, con cacerolas y bocinazos, a partir de las 20 horas para mostrar la disconformidad y angustia que tiene la población frente a las políticas sanitarias de la Provincia.

"Los salteños queremos decir basta a la falta total y abandono que están sufriendo las personas enfermas de COVID!. El señor gobernador no se hace cargo y no brinda respuestas a falta de tantos reclamos por el mismo personal de Salud!!!", dice una de las publicaciones que se hizo viral.

De esta manera se busca reclamar por más insumos y más personal de salud, que en los últimos días se vieron saturados de horas de trabajo sin descansos.

En Esta Nota

Salta Pichanal
Comentarios