Los comercios volverán a trabajar desde el miércoles con estrictos protocolos

El rubro gastronómico podrá trabajar en espacios abiertos y ventilados, mientras que los negocios deberán controlar el ingreso de personas. Estas medidas regirán hasta el 20 de septiembre.

14 Sep 2020
1

FOTO ILUSTRATIVA. Archivo LA GACETA

Desde el próximo miércoles la actividad comercial volverá a trabajar en Salta. A raíz de la situación epidemiológica los locales que abran sus puertas deberán hacerlo con estrictos controles sanitarios.

Las nuevas disposiciones del gobierno dictaminaron que los locales gastronómicas podrán atender hasta las cero horas, por terminación de DNI o grupo familiar primario. Además, esta actividad deberá realizarse en espacios abiertos y ventilados o veredas.

En lo que respecta a locales y centros comerciales podrán trabajar hasta las 20 y por terminación de documento. Estos comercios deberán también colocar, obligatoriamente, un cartel indicando la cantidad máxima de personas que pueden permanecer allí.

Estás nuevas medidas tendrás vigencia hasta el día sábado. El domingo toda la actividad comercial quedará restringida a las áreas esenciales.

Comentarios