Extienden los vallados con custodia policial, para que fieles no se acerquen a la Catedral

Se montó un operativo de 180 efectivos policiales, para evitar que la gente concurra a la celebración y viole las normas sanitarias por el covid-19.

15 Sep 2020
2

En el día del Señor y Virgen del Milagro se puso en marcha un operativo de seguridad sanitaria en el microcentro salteño. El objetivo es garantizar que la renovación del Pacto de Fidelidad se realice normalmente y sin aglomeración de personas.

A pesar de que con debida anticipación se informó a la comunidad que no podía concurrir a la celebración, se dispuso que 180 efectivos policiales refuercen puntos externos de la Catedral e inmediaciones del centro, con el fin de hacer cumplir las medidas de seguridad sanitaria exigidas ante la pandemia Covid 19.

Además, se están realizando patrullajes virtuales con las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911 en todo el sector.

Para poner en marcha la cobertura de seguridad sanitaria “El Milagro” trabajaron conjuntamente autoridades de la Catedral Basílica, organismos de Gobierno, y de las distintas áreas de la Municipalidad de Salta.

Los fieles podrán participar de los cultos en honor al Señor y Virgen del Milagro de manera virtual.

Comentarios