Video: conocé al protagonista de la imagen que emocionó a todos

Este año Eugenio no pudo peregrinar a la Catedral para esta fiesta del Milagro, pero en la Quebrada del Toro mantuvo y manifestó su fe, entre las montañas de Salta.

16 Sep 2020
1

La fiesta del Milagro se vivió de una manera atípica en Salta, pero con la emoción de siempre Los que año tras año peregrinaban hacia la Catedral, esta vez manifestaron su fe de otra manera y Eugenio es uno de ellos que lo hizo desde las altura, entre las montañas que rodean la Quebrada del Toro.

Su imagen fue compartida por La Gaceta y muchos medios, a través de las redes sociales. Hoy, el padre Walter del Alfarcito nos muestra en este video quién es el pastor que conmocionó a todos con su fotografía frente a un pequeño altar que tenia las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro.

“Antonia y Eugenio, que año a año son los peregrinos más alejados que caminan junto a toda la Quebrada del Toro. Ellos suelen comenzar a más de 3500 msnm en Abra de El Palomar, más lejos aún que la Capilla y la Escuela de ese paraje. Este año tienen un mensaje para todos y en sus voces, la bendición para tantos peregrinos que han vivido con el dolor de una pandemia este Milagro único en la historia”,  publica en sus redes el Colegio Alfarcito.

En Esta Nota

Quebrada del Toro
Comentarios