Video: dueños y profesores de gimnasios protestan en contra de las medidas del Gobierno

Piden reabrir los establecimientos, manteniéndolos protocolos, ya que consideran que trabajan para la salud de la población.

16 Sep 2020
1

Foto Ilustrativa

Frente a la Casa de Gobierno de Salta, los dueños y profesores de los gimnasios realizan una manifestación en rechazo a las últimas medidas que los restringe y lo mantendrá cerrados hasta el 20 de septiembre.

Los manifestantes alegan que otras actividades más riesgosas siguen "abiertas". La Cámara de Gimnasios realiza una petición para que reabran los establecimientos cumpliendo los protocolos necesarios, y se los considere actividad esencial y “parte de la cura” para la pandemia.

El referente salteño del rubro, Maximiliano Kripper, había adelantado a LA GACETA que iniciarían un reclamo: "entendemos que la situación epidemiológica de Salta Capital es muy complicada, pero es mucho nuestro sacrificio para lo ‘poquitos’ que somos, cuando hay otras actividades que causan mucho más movimiento. Creemos que no tendríamos que haber estado en la misma bolsa que el comercio y que los gastronómicos, pero si el nuevo COE y la gente que lo integra opina de esa manera, haremos los reclamos pertinentes para hacernos oír”, manifestó.

Comentarios