Quieren a Urtubey en un espacio con figuras del PRO

Emilio Monzó dijo que ve al exgobernador de Salta junto a Larreta, Vidal, Frigerio y Lousteau para las elecciones de 2023.

16 Sep 2020
1

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, ya está pensando en un armado político para las elecciones de 2023: quiere a Juan Manuel Urtubey y a muchas figuras de Cambienos, pero no a Macri.

"De acá al 2023, la salida de esta situación es un frente "bien federal", en donde tendrían que estar Martín Losteau, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Rogelio Frigerio y Juan Manuel Urtubey, entre otros.Esa generación política tiene que desprenderse del macrismo, del PRO, de Juntos por el Cambio, de todos esos nombres que para mí son del siglo pasado", dijo Monzó.

Salvo por Urtubey,  Monzó no dio más nombres de personas que no vivan en Buenos Aires para integrar este frente “bien federal”.


"Si vos juntás esa mesa automáticamente genera expectativa electoral y automáticamente uno de esos actores va a ser el próximo Presidente de la Nación", dijo, pero acotó, utilizando un lenguaje coloquial, casi de cancha de fútbol, que “no ha habido huevo para juntarse, para reunirse".


Monzó dijo que la moderación y la mesura son los puntos en común entre estos dirigentes y que lo que le da posibilidad de expectativa electoral es el volumen. “Los otros son solistas, Patricia, Macri, Carrió, son solistas. Acá lo que necesitas es una orquesta", dijo.


Comentarios