Graciela Alfano reveló sus "romances" con ex presidentes y desató una polémica

"Era la mujer más bella de la Argentina", afirmó la vedette sobre aquellas épocas.

17 Sep 2020
1

GRACIELA ALFANO. La vedette y actriz está vigente desde 1970. Foto Twitter @iconoalfano

Con casi cinco décadas de trayectoria como actriz y vedette, Graciela Alfano demostró que, cuando quiere, todavía puede generar polémica.

La ex modelo, de 67 años, reveló en una entrevista con el programa "Confrontados" que mantuvo un romance con el ex presidente, Mauricio Macri, cuando el empresario era titular de la comisión directiva de Boca Juniors.

"Carlos Menem no fue el único presidente con el que salí", lanzó la actriz y panelista de TV.

Luego, en Twitter, fue incluso más allá. Dijo que estuvo a punto de hacer "un trío" con Macri, pero que la otra persona no le "gustó". "Por eso me fui con la ropa de él, y él tuvo que irse con la ropa de su amigo", recordó Alfano.

Por supuesto, sus declaraciones generaron idas y vueltas en las redes sociales. Pero la vedette se mostró a gusto con el debate y le echó más leña al fuego.

"En la época en que tuve mis romances con los presidentes, estaba casada con uno de los hombres más ricos de la Argentina. Mi fortuna era igual o mayor que la de los mencionados señores. Decae así la teoría del 'gato'. ¡Lo siento", expresó Alfano, acompañando su comentario con emojis de risas.

Y agregó que en esos tiempos "era la mujer más bella de la Argentina, una sex symbol nacional, y estos hombres cayeron rendidos a mis pies". 

"En tono de confesiones, no fueron los únicos presidentes en mi vida", finalizó Alfano, agregando más misterio a la polémica.

Comentarios