Boca fue recibido en Paraguay en un clima hostil, con pasacalles y mensajes insultantes

“Mafioso bostero infectado” pudo leerse en uno de los tantos carteles que dejaron los hinchas locales en la previa del partido por la Copa Libertadores.

17 Sep 2020
1

Boca fue recibido en Paraguay en un clima de hostigamiento. El plantel que será dirigido por Leonardo Somoza tuvo un recibimiento hostil en Asunción, en la previa al duelo con Libertad.

Desde las 21, Boca enfrentará a Libertad en Paraguay, en el marco de la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Su anterior presentación fue el 14 de marzo, en la victoria por 4 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza.

Elpartido se jugará bajo un clima enrarecido y rodeado de polémicas y declaraciones cruzadas. En medio del conflicto que se generó entre ambas instituciones por la situación de los testeos PCR positivos, y que hasta incluyó al Ministerio de Salud paraguayo, finalmente Boca viajó con todos sus futbolistas con resultados negativos. 

Con síntomas

Uno de los jugadores que iba a ser titular en el partido de hoy, el defensor Lisandro López, se quedó en Argentina porque presentó síntomas de la enfermedad.

“No la tendrías que estar jugando. Mafioso bostero infectado”, fue uno de los mensajes que colgaron en las inmediaciones del hotel en donde se hospeda el conjunto de La Ribera.

“Asunción, territorio millonario”, fue otra de las frases. “En Mendoza, en la Boca, en la Copa y en Europa”, fue otro de los pasacalles que hizo mención a la supremacía del millonario en los últimos “mano a mano” que disputaron con Boca. Además, este último mensaje estaba acompañado por el escudo de River.

“El regreso de los muertos vivos” (con el escudo de Boca dado vuelta y con la leyenda de ‘ex club’ en vez de las siglas CABJ) y “Acá viniste a llorar para no jugarla e igual moriste 09/12/18”, fueron los otros mensajes que recibieron los jugadores en Paraguay.

Comentarios