Mario Flores leerá en vivo su novela Hikaru

Además responderá algunas preguntas, a manera de entrevista.

18 Sep 2020
1

Esta noche, a las 23, por las distintas redes de Editorial Nudista, se podrá ver en vivo y gratis a Mario Flores, que leerá fragmentos de su novela Hikaru.

Esta primera novela de Mario Flores narra el desmoronamiento y reconstrucción de sentidos en la vida de sus protagonistas. A través de Hikaru • El poder de los elementos –un animé japonés de culto que solo se ve por internet–, un padre descubre el camino que lo puede acercar a su hija, a quien vio en una sola oportunidad. Con un exquisito trabajo narrativo y un estilo de sensibilidad latente, este bellísimo libro nos deslumbra desde el inicio, como solo pueden hacerlo las grandes obras.

Mario Flores nació en Tartagal, en 1990.  Es escritor y DJ de música electrónica. Publicó el poemario CUANDO LLEGUE EL FIN DE LOS TIEMPOS (Almadegoma Ediciones, 2017), la novela HIKARU (Editorial Nudïsta, 2018) y el libro de cuentos NECRÓPOLIS (Primer Premio Concurso Literario Provincial - Fondo Editorial de Salta, 2019). Es becario del Fondo Nacional de las Artes. También escribe reseñas y entrevistas para el diario LA GACETA.

Este es uno de los espacios por los cuales podrás seguir la lectura:

En Esta Nota

Salta
Comentarios