Atacó a su empleada con un arma blanca porque había renunciado

Ocurrió el miércoles pasado. La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital San Bernardo, dónde recibió asistencia.

18 Sep 2020
1

Imagen ilustrativa

El miércoles pasado en barrio 20 de Junio, Juan Eliseo Silisque quedó detenido e imputado tras atacar a golpes y lesionar con un arma blanca a una mujer con la que trabajaba. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital San Bernardo de urgencia.

La mujer de 25 años explicó a la policía que trabajaba hace un año con el acusado como vendedora ambulante y que decidió dejar de hacerlo porque el hombre comenzó a perseguirla y aparecía en lugares que ella frecuentaba.

Contó que también fue víctima de un golpe días previos a que Silisque la cite en su domicilio para hablar por temas laborales. La citó para entregarle mercadería y dinero, pero cuando llegó hasta allí, la tiró a la cama, la golpeó en el rostro y cabeza, y le tapó la boca para que no se escucharán los gritos de auxilio.

Cuando la policía llegó, ingresó al domicilio y encontraron a Silisque con cuchillos que provocaron la lesión en el cuello y manos de la mujer. Se constató que el acusado cumplía arresto domiciliario por otra causa.

El fiscal penal, Gustavo Torres Rubelt, solicitó que se mantenga la detención del acusado mientras se investiga el suceso.

Comentarios