"Politización es justicia legítima", afirmó el radical Cobos

“La Presidenta confunde, equivoca y ofende", agregó el exvicepresidente.

24 Feb 2015
1

FOTO WWW.ELSOL.COM.AR

“La Presidenta confunde, equivoca y ofende. El ‘18F’ no fue el inicio de un nuevo partido, muy por el contrario fue el homenaje multitudinario al fiscal Nisman y que contó, ni más ni menos, que con la presencia de su familia. Los cientos de miles que marcharon en distintas lugares del país son parte del todo, son parte de la sociedad, del pueblo. Pensar distinto no es excluyente, por el contrario, fortalece el sistema”, expresó Julio Cobos. “Politización es Justicia legítima, es esconder detrás de una supuesta democratización la injerencia del Poder Ejecutivo vulnerando la división de poderes”, opinó. (www.lapoliticaonline.com)

El kirchnerista D’Elía despotricó contra Zaffaroni y Pichetto

El dirigente piquetero Luis D’Elía se despachó mediante la red social ‘Twitter’ contra dos importantes referentes del kirchnerismo, a un mes de haber desaparecido de la escena política tras la denuncia del fiscal Alberto Nisman. Con un breve mensaje, el líder de ‘Miles’ se refirió al jefe de bloque de la Cámara de Senadores del Frente Para la Victoria y al ex ministro de la Corte: “Miguel Ángel Pichetto dice que el Gobierno me tiene que tirar por la borda. Para Raúl Zaffaroni soy un bocón, marginal”. Y remató: “Me corre una lágrima dolida y silenciosa”. (DyN)

“CADA VEZ RECIBIMOS MENOS ADHESIONES EN UNEN”, RECONOCIÓ ALFONSÍN

El diputado nacional Ricardo Alfonsín admitió el derrumbe de la coalición Frente Amplio UNEN, que en un momento logró colocarse como una opción seductora para buena parte del electorado: “Cada vez recibimos menos adhesiones”. “El Frente Amplio no era una estrategia de salvación como las que ensayamos desde 2001, era una estrategia de poder”, lamentó el legislador opositor, quien sin darse cuenta habló de la Alianza y admitió que el espacio ya no parece tener la influencia que había logrado tiempo atrás. (www.infobae.com)

PIDEN CONVOCAR A ROSSI Y A MILANI POR EL ROBO DE BALAS Y DE UN MISIL

La diputada y presidenta de la Comisión de Legislación Penal, Patricia Bullrich (Unión PRO) solicitó que se convoque al Congreso al ministro de Defensa, Agustín Rossi, y al jefe del Estado Mayor del Ejército, César Milani, para que brinden información sobre el robo de balas en el Batallón de Arsenales 603, la desaparición de un misil del Escuadrón de Caballería Blindado 1 y las reiteradas violaciones a la seguridad ocurridas en diferentes unidades de las Fuerzas Armadas. (www.parlamentario.com)

Comentarios