El Chaqueño Palavecino sigue luchando contra el coronavirus: está “estable” en terapia

El músico recibió plasma y fue nebulizado con ibuprofeno sódico.

21 Sep 2020
1

Oscar “el Chaqueño" Palavecino sigue internado en terapia en una clínica de Rosario de Lerma, en Salta, por un cuadro de coronavirus. Tras recibir plasma y el tratamiento de ibuprofeno sódico, "se encuentra estable y de a poco va mejorando”.

Bety Robles, la esposa del artista, dijo hoy a la radio Cadena 3 que permanece en contacto permanente con el médico de cabecera, quien le informó que el folclorista recibió plasma y que fue nebulizado con ibuprofeno.

"Se encuentra estable, y de a poquito mejorando. Sigue internado en el área de terapia y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico que inició el día viernes”, indicó la familia a través de un comunicado oficial, publicado en sus redes sociales ayer.

El Chaqueño, de 60 años, está internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, de Rosario de Lerma, desde el pasado jueves. El cuadro de coronavirus que padece le provocó "una leve infiltración en el pulmón", indicó el parte médico que sin embargo aduce que el folklorista "pasó bien la noche y presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales".

En Esta Nota

Rosario de Lerma
Comentarios