“El Chaqueño” manifestó mejorías en su estado clínico y agradece los mensajes de sus fans

El músico sigue internado en terapia en una clínica de Salta, donde recibió plasma para tratar su cuadro de coronavirus.

22 Sep 2020
1

Oscar “el Chaqueño” Palavecino sigue en terapia de una clínica de Salta, dándole pelea al coronavirus, enfermedad que le fue diagnosticada hace diez días, pero por complicaciones respiratorias fue internado el jueves pasado. Hoy su estado clínico mejoró, según informaron sus familiares.

“Les contamos que el Chaqueño Palavecino continúa estable, presentando mejorías clínicas y en los parámetros vitales con respecto al día de ayer. Sigue internado en el área de terapia, con requerimiento de oxígeno (no respirador) y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico”, detallaron a través del sitio oficial del músico.

Ante la cantidad de mensajes de afecto y aliento, también agradecieron a los seguidores del folclorista de 60 años. “Agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar”, expresaron.

Comentarios