El diputado Ameri minimizó el incidente: “Le di un beso en la teta, eso es todo”

El diputado nacional dijo que pensó que estaba desconectado cuando llegó su pareja y protagonizó la escena de sexo. Adelantó que no piensa renunciar.

24 Sep 2020
1

El legislador salteño por el Frente de Todos Juan Emilio Ameri intentó explicar cómo fue que terminó manoseando a una mujer en medio de una sesión virtual. El diputado nacional intentó minimizar el hecho: “Acá en mi casa tengo una señal espantosa que va y viene. Estaba desconectado sin cámara, sin conexión. Llegó mi pareja, le pregunté cómo habían quedado las prótesis de la operación, si quedó bien, esta bajó más, esta bajó menos... estaba al lado mío y le di un beso en las tetas, eso es todo. No pasó de eso”, dijo el salteño.

Sin embargo, también dijo que se siente “desolado” y reconoció que fue un error grave, “accidente producto de las malas conexiones tecnológicas”.

“Es algo grave que haya pasado en medio de una sesión, pero yo estaba completamente desconectado”, aseguró.

Manifestó que tanto él como su pareja están “muy mal" y “llorando”. Pidió disculpas “a los diputados y fundamentalmente a la sociedad”.

Si bien la diputada Nora Giménez dio a Ameri por expulsado del partido y le pidió que renuncie a su banca, Ameri dijo a TN que no va a renunciar.

En Esta Nota

Salta Juan Emilio Ameri
Comentarios