"¿Vos estás teniendo una práctica sexual cada vez que das un beso?", preguntó la hermana del ex diputado Ameri

Natalia Ameri brindó declaraciones en “Nosotros a la mañana” y se cruzó con un periodista que le salió al cruce cuando minimizó el accionar de su hermano.

25 Sep 2020
1

Imagen captura pantalla video El Trece

Luego de que Jorge Ameri renunciará a su cargo de diputado nacional, tras haber realizado actos sexuales a su mujer en plena sesión, la hermana Natalia Ameri salió a defenderlo y minimizar lo que pasó en una entrevista de “Nosotros a la mañana” de El Trece.

Todo comenzó cuando Natalia respondió la pregunta que le realizó una doctora sobre que hubiera sentido ella, saliendo del rol de hermana, si lo habría votado y hubiera apostado a Jorge Ameri como funcionario público, a lo que la hermana respondió que no considera que haya sido una práctica sexual lo que tuvieron, “le dio un beso ¿vos estás teniendo una práctica sexual cada vez que das un beso? “, expresó.

Su respuesta causó el enojo del periodista Tomás Dente que se enfrentó a ella y respondió: “Natalia, perdón. Yo entiendo que seas la hermana, pero siento que nos estás faltando al respeto. No fue un beso. Le estaba chupando la teta en plena sesión, en pleno lugar de laburo. ¡No digamos pelotudeces! ¡Le estaba chupando la teta a una mina en plena sesión!”.

Se vivieron minutos de tensión durante la entrevista y el periodista expresó que ambos deberían llamarse al silencio y pedir perdón a la sociedad que es la que le estaba pagando el sueldo, en ese momento decidió retirarse del estudio.

Comentarios