“Los médicos harán toda evaluación y hoy me darían de alta”, dijo el Chaqueño Palavecino

El cantor informó sobre su favorable evolución y agradeció el cariño de sus seguidores.

28 Sep 2020
1

Oscar “El Chaqueño” Palavecino se encuentra evolucionando favorablemente de su cuadro de coronavirus y espera el alta médica para este lunes. “Los médicos harán toda la evaluación y hoy me darían de alta”, dijo el cantor a la radio Cadena3.

Su familia y equipo de trabajo también compartió la buena noticia: “Les informamos que felizmente el Chaqueño Palavecino continuó presentando mejorías significativas durante el fin de semana. Es por eso que los médicos están evaluando darle el alta en estos días para luego seguir su proceso de recuperación desde la casa”.

Cabe recordar que el folkorista informó el pasado 12 de septiembre que fue diagnositcado con cornavirus y cinco días después debió ser internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, por una insuficiencia respiratoria grave. Fue sometido a un tratamiento con plasma y debió ser asistido con oxígeno, en terapia.

Hoy, el Chaqueño se siente mejor y lo comunicó feliz. “Agradezco el acompañamiento y el cariño de todos”, cerró el intérprete.

En Esta Nota

Salta Rosario de Lerma
Comentarios