Médico salteño atiende gratis a pacientes con síntomas de COVID-19 para colaborar con la salud

Comenzó hace dos semanas, atiende más de 100 consultas por día.

28 Sep 2020
1

Imagen gentileza doctor Bernardo Pérez Alsina

El doctor Bernardo Pérez Alsina comenzó hace dos semanas a atender consultas a personas con síntomas de COVID-19. Comentó que desde que empezó recibió más de 100 llamados por día.

“Ante la difícil situación que estamos viviendo, la congestión que hay en la salud pública y privada, hice una publicación en el Facebook, que se viralizó, para todas aquellas personas que necesiten una atención puedan tener mi número y hacerme cualquier consulta”, expresó el doctor a LA GACETA.

Señaló que quiso aportar al Sistema de Salud porque sabe la difícil situación qué atraviesan sus colegas. “Desde que me levanto estoy con consultas, es algo que me gusta, vivo de mi profesión y lo hago con pasión”, subrayó.

Las personas que requieran atención medica pueden comunicarse por WhatsApp o llamada al celular 3874675865

Asimismo, agregó que la gente necesita buena información porque algunos de los casos que atendió son de pacientes que sufren de ansiedad y de ataques de pánico, sobre todo las personas que viven solas.

“Muchos me quieren pagar, pero yo no sé si les podré dar una solución, solo doy algunos consejos de acuerdo a lo que me dicen que tienen. Hay casos de pacientes que necesitan que les haga seguimiento y a ellos los sigo atendiendo durante días”, enfatizó el profesional.

El doctor Pérez Alsina subrayó que atiende las dudas con una estudiante de la carrera que decidió colaborar con él. Las personas que requieran atención medica pueden comunicarse por WhatsApp o llamada al celular 3874675865.

En Esta Nota

Salta
Comentarios